JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE SUBSTANCIACIÓN
Titular
VANESSA BALDOMERO LARA
Dirección:
RÍO DE LA PLATA NÚMERO 48, PISO 4, CUAUHTÉMOC, 6500, CDMX
Teléfono:
56279700
Correo:
vbaldomerol@scg.cdmx.gob.mx
Área a la que pertenece
Detalles
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A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
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Analista de Proyectos F (Prestación de Servicios Asimilados a Salarios)
En proceso de actualización
Órgano Interno de Control Específico en Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX)
Integración de expedientes de investigación, por denuncias presentadas en contra de servidores públicos por la presunta comisión de Faltas Administrativas. Elaboración y remisión de proyectos de Informes de Presunta Responsabilidad Administrativa. Elaboración de Acuerdos de Conclusión y Archivo Apoyo en la elaboración de documentos e informes Atención y asesoría a usuarios y servidores públicos
Abogado Analista (Prestación de Servicios Asimilados a Salarios)
En proceso de actualización
Secretaría de Salud de la Ciudad de México
Integración de expedientes de investigación, por denuncias presentadas en contra de servidores públicos por la presunta comisión de Faltas Administrativas. Elaboración y remisión de proyectos de Informes de Presunta Responsabilidad Administrativa. Elaboración de Acuerdos de Conclusión y Archivo Apoyo en la elaboración de documentos e informes Atención y asesoría a usuarios y servidores públicos
Auditor
del 16/10/2014 al 15/10/2016
Secretaría de Salud de la Ciudad de México
Revisión y análisis de información y documentación referente a aspectos operativos y administrativos de la Dependencia. Elaboración de cédulas de trabajo e informes. Redacción de proyectos de observaciones
Último grado de estudios:
LICENCIATURA
Área de conocimiento:
DERECHO
Hipervínculo de versión
pública del currículum:
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No:
NO
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Para consultar información sobre esta sección haga clic en el siguiente link:
http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/transparencia/A121Fr17.php
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