JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "A"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • Auditor Especializado

      En proceso de actualización

      Órgano Interno de Control en la Secretaría de Obras y Servicios - SCGCDMX

      Participación en las etapas de Auditorías, Verificaciones y Revisiones financieras y administrativas. Participación en la ejecución de Controles Internos. Elaboración e integración de expedientes de auditoría. Elaboración de Informes mensuales y trimestrales. Elaboración de Cédulas sumarias y analíticas. Elaboración de diversos requerimientos documentales. Asistencia como representante del OIC en eventos Licitatorios. Asistencia en los inventarios de Existencias semestrales de los diversos almacenes pertenecientes a la SOBSE. Participación en diversos operativos asignados por la SCGCDMX. Elaboración de Seguimientos a Observaciones de Auditoría. Elaboración Dictámenes Técnicos de Auditoría. Integración de expedientes Técnicos de Dictámenes de Auditoría

      Auditor Encargado

      del 01/07/2000 al 01/07/2013

      Órgano Interno de Control en la Secretaría de Obras y Servicios SCGCDMX.

      Participación en las diversas etapas de Auditorías. Integración de expedientes de auditoría. Elaboración de diversos oficios. Asistencia como representante del OIC en eventos Licitatorios. Elaboración de informes. Asistencia en los inventarios de Existencias semestrales de los diversos almacenes pertenecientes a la SOBSE.

      En proceso de actualización

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA INCONCLUSA


            Área de conocimiento:

      Ciencias de la Informática Administrativa (Trunca)


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO