SUBDIRECTOR(A) DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO
Titular
JAZMÍN DOLORES MUÑOZ GARCÍA
Dirección:
BARRANCA DEL MUERTO 24, SEXTO PISO, ALA SUR, COLONIA GUADALUPE INN, ÁLVARO OBREGÓN, C.P 01020, CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono:
51340770 EXT 1909
Correo:
sincorreo@scg.cdmx.gob.mx
Área a la que pertenece
Detalles
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A las personas Titulares de las Subdirecciones de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar con la persona Titular de la Dirección de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, según corresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; II. Participar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, en la dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Vigilar y supervisar las labores del capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, que les correspondan, en términos de los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IV. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, en términos de los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; V. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; VI. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VIII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico; IX. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por las y los Titulares de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado a la que estén adscritos; X. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XI. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida en el trabajo de su unidad; XIII. Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XIV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XV. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVI. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidad administrativa a su cargo.
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Auxiliar de Protección de Datos Personales
del 16/04/2024 al 31/12/2024
Instituto Nacional Electoral
Coadyuvar en la gestión y atención de las solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos personales (ARCOP), tanto en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), como en el sistema INFOMEX-INE, conforme a los plazos y procedimientos previstos en la normativa vigente. - Integrar la información a presentarse en el Grupo de Trabajo en materia de Transparencia, correspondiente a la detección de necesidades de capacitación y la calidad en la atención de solicitudes de datos personales. - Elaborar los proyectos de resoluciones a presentarse en el Comité de Transparencia, así como los informes de alegatos, para dar atención a los recursos de revisión interpuestos a respuestas brindadas a solicitudes de datos personales.
Enlace Administrativo en la Subdirección de Recursos Materiales
del 16/02/2023 al 15/03/2024
Instituto Nacional de Pediatría
Integración y análisis de la información referente a los procedimientos de contratación, los montos contratados y ejercidos, así como el cumplimiento a lo establecido en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento, para la conformación del 70-30, así como para informes a presentarse ante la Junta de Gobierno y el Comité de Control Interno Institucional. - Revisión de COMPRANET para analizar el resultado de las investigaciones de mercado y atender los requerimientos del área médica, así como la integración de la información requerida para su presentación ante el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, de conformidad a la normatividad aplicable. - Integración de información para dar atención a observaciones derivadas de auditorías internas realizadas por el Órgano Interno de Control del Instituto y demás organismos fiscalizadores.
Jefa de Departamento de Evaluación de Estructuras
del 31/10/2022 al 16/08/2019
Tribunal Federal de Justicia Administrativa
Integración y revisión de los Manuales de Organización de las áreas administrativas del Tribunal, de acuerdo con la actualización normativa y su marco de actuación. - Elaboración de Perfiles de puestos adscritos a las Unidades Administrativas del Tribunal, conforme a lo establecido en sus Manuales de Organización, así como las valuaciones de los mismos, con la metodología Valúa, diseñada para el Tribunal. -Actualización de las estructuras orgánicas de las Unidades del Tribunal, con la aplicación de los movimientos de personal correspondientes y para su publicación en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia SIPOT. - Integración de información para dar atención a observaciones derivadas de auditorías internas realizadas por el Órgano Interno de Control del Tribunal y demás organismos fiscalizadores
Último grado de estudios:
LICENCIATURA
Área de conocimiento:
Ciencias Políticas y Administración Pública
Hipervínculo de versión
pública del currículum:
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No:
NO
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http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/transparencia/A121Fr17.php
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