JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO "B"

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • Enlace de Auditoría

      del 01/07/2023 al 30/04/2025

      Órgano Interno de Control en el Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa de la Ciudad de México

      Análisis de documentación. Asesoría a ciudadanos. Elaboración de Solicitudes de Información. Intervención en las Diligencias de Investigación. Acuerdos de Conclusión y Archivo. Elaboración de los proyectos de contestación a las solicitudes realizadas por diversas Autoridades. Elaboración de Programa Anual de Auditoria Elaboración del Programa Anual de Control Interno Ejecución de Auditorias, Intervenciones y Controles Internos de Acuerdo al Programa Anual de Auditoria Analizar la información documental proporcionada por las áreas fiscalizadas, para la elaboración de las respectivas cedulas analíticas y sumarias. Programación, verificación y emisión de resultados y conclusiones de las Auditorias, Intervenciones y Controles Internos Apoyo en las actividades de Investigación del Órgano Interno de Control

      Honorarios

      del 15/01/2023 al 30/03/2023

      Órgano Interno de Control en la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

      Análisis de documentación. Elaboración de Solicitudes de Información. Elaboración de los proyectos de contestación a las solicitudes realizadas por diversas Autoridades. Elaboración de Resoluciones. Intervención en las Audiencias Iniciales. Celebración de Audiencias Iniciales. Intervención en los Actas Entrega Recepción Contestación de Demanda dentro de los Juicios de Nulidad. Contestación de Ampliaciones de Demanda de los Juicios de nulidad. Contestación de Recursos de Apelación. Elaboración y Contestación a los Juicios de Amparo. Archivo de documentos y manejo de bases en Excel en donde se guarda información del Órgano Interno de Control.

      nómina 8

      del 15/08/2021 al 21/12/2022

      Órgano Interno de Control en la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México

      Análisis de documentación. Asesoría a ciudadanos. Elaboración de Solicitudes de Información. Elaboración de los proyectos de contestación a las solicitudes realizadas por diversas Autoridades. Intervención en las Diligencias de Investigación. Acuerdos de Conclusión y Archivo. Acuerdos de Calificación e Informes de Presunta Responsabilidad Administrativa

            Último grado de estudios:

      LICENCIATURA


            Área de conocimiento:

      DERECHO (TITULACIÓN EN TRAMITE )


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      NO