SUBDIRECTOR(A) DE AUDITORÍA OPERATIVA ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO
Titular
ERNESTO ARAUJO HERNÁNDEZ
Dirección:
CALLE SAN LORENZO NÚMERO 712
COLONIA DEL VALLE CENTRO
ALCALDÍA BENITO JUÁREZ
C.P. 03100
CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono:
5130-2100 EXTENSIÓN 2287
Correo:
earaujoh@scg.cdmx.gob.mx
Área a la que pertenece
Detalles
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A las personas Titulares de las Subdirecciones de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar con la persona Titular de la Dirección de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, según corresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; II. Participar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, en la dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Vigilar y supervisar las labores del capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, que les correspondan, en términos de los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IV. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, en términos de los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; V. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; VI. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VIII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico; IX. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por las y los Titulares de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado a la que estén adscritos; X. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XI. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida en el trabajo de su unidad; XIII. Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XIV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XV. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVI. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidad administrativa a su cargo.
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JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO B
del 01/04/2022 al 01/04/2025
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA
PLANEACIÓN, DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE AUDITORÍAS INTERVENCIONES Y CONTROLES INTERNOS CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍA Y PROGRAMA ANUAL DE CONTROL INTERNO DEL EJERCICIO EN CURSO; ELABORAR OBSERVACIONES Y PROPUESTAS DE MEJORA DE LAS AUDITORÍAS, INTERVENCIONES Y CONTROL INTERNO, ASÍ COMO LLEVAR A CABO EL SEGUIMIENTO DE LAS MISMAS; REALIZAR DICTÁMENES DE OBSERVACIONES O PROPUESTAS DE MEJORA NO SOLVENTADAS A FIN DE DAR VISTA AL ÁREA DE INVESTIGACIÓN; FACILITAR LA INFORMACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LOS INFORMES DE LA GESTIÓN DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL.
ANALISTA EN LA JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA
del 01/05/2016 al 01/04/2022
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ALCALDÍA DE IZTACALCO
APOYO EN ELABORACIÓN DE AUDITORÍAS REALIZADAS A LA ALCALDÍA DE IZTACALCO, ANÁLISIS DE DIVERSA DOCUMENTACIÓN, APOYO EN ACTIVIDADES ENCOMENDADAS
En proceso de actualización
Último grado de estudios:
LICENCIATURA
Área de conocimiento:
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
Hipervínculo de versión
pública del currículum:
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No:
NO
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Para consultar información sobre esta sección haga clic en el siguiente link:
http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/transparencia/A121Fr17.php
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