JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO A

Detalles

  •   Atribuciones

    • A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
  •   Curriculum

    • Líder Coordinador de Proyectos de Verificación y Vigilancia B1

      del 01/08/2022 al 30/06/2025

      Dirección de Vigilancia Móvil de la Secretaria de la Contraloría General de la CDMX

      Ejecución de Intervenciones en tiempo real a las distintas entidades de la Ciudad de México, elaboración de Dictámenes Técnicos de Irregularidades en su caso

      Jefe de Departamento Consultor

      del 01/02/2020 al 01/02/2021

      Comisión Nacional de Seguros y Fianzas

      Ejecución de Auditorías, Seguimiento de Observaciones determinadas, elaboración de Informes de Irregularidades Detectadas en su caso

      Director de Administración de la Dirección General de Recursos Materiales (DGRM)

      del 01/12/2017 al 31/05/2019

      Consejo de la Judicatura Federal del Poder Judicial de la Federación

      Supervisar el registro y control actualizado de la plantilla de personal, Coordinar el trámite de nombramientos, comisiones, permisos , registros de periodos vacacionales, promover y supervisar la capacitación de los servidores públicos de la DGRM, apoyar y participar en la elaboración del Anteproyecto de Presupuesto de Egresos de la DGRM, apoyar y participar en la elaboración del Programa Anual de Ejecución de la DGRM, participar en los resultados de Programas de Racionalidad , Austeridad y Disciplina Presupuestal, apoyar y coadyuvar en la atención, seguimiento y desahogo de asuntos y/o instrucciones dictados por el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, la Comisión de Administración, los Secretarios Ejecutivos, los miembros de los distintos comités y/o cualquier otra superioridad, supervisar el control de los vehículos al servicio de la Dirección General de Recursos Materiales (Control de las bitácoras, de vales de gasolina, calendario de servicios y de verificaciones), supervisar la estrategia de las rutas de entrega de la documentación a proveedores u otros (edificios del CJPJF) emitida por las diversas áreas, las demás que sean encomendadas por la DGRM

            Último grado de estudios:

      NO ESPECIFICADO


            Área de conocimiento:


            Hipervínculo de versión
            pública del currículum:


            Sanciones Administrativas       definitivas: Sí/No:

      SI