JEFE(A) DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO B
Titular
RUBÉN OMAR GARCÍA AYALA
Dirección:
NIÑOS HEROES 65, ACCESO 5, P.B.
COL. DOCTORES,
ALCALDÍA CUAUHTÉMOC,
C.P. 06720,
CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono:
55 5134 2500 EXT. 1159
Correo:
sincorreo@scg.cdmx.gob.mx
Área a la que pertenece
Detalles
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A las personas Titulares de las Jefaturas de Unidad Departamental de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, el trámite y resolución de los asuntos de su competencia; II. Participar con la persona Titular de la Subdirección de Área que corresponda o su superior jerárquico en el control, planeación y evaluación de las funciones de la unidad de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de la Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; IV. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo del capital humano a su cargo, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica; V. Llevar el control y gestión de los asuntos que les sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VI. Preparar y revisar, en su caso, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquica; VIII. Llevar a cabo con el capital humano a su cargo, las labores encomendadas a su unidad conforme a los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IX. Acudir en acuerdo ordinario con la persona Titular de la Subdirección de Área y en caso de ser requeridos, con la persona titular de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o Titular de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado que corresponda; X. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por sus superiores jerárquicos; XI. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al capital humano a ellos adscrito, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XII. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano, de acuerdo a las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XIII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y a mejorar la calidad de vida en el trabajo en su unidad; XIV. Formular proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XV. Tener trato con el público, exclusivamente, cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XVI. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVII. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos y que correspondan a la jefatura de unidad departamental, a su cargo.
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Líder Coordinador de Proyectos de Contabilidad y Registro
del 01/01/2025 al 01/03/2025
Universidad de la Salud
supervisar los registros contables de las operaciones financieras realizadas, mediante pólizas de ingresos, egresos y diario para reconocer las operaciones financieras reportadas en la documentación fuente. Verificar que las operaciones financieras se lleven de conformidad a los Postulados Básicos de Contabilidad Gubernamental. Revisar conciliaciones mensuales. Elaborar mensualmente los Estados Financieros del ejercicio, de acuerdo a la normatividad vigente. Analizar los resultados obtenidos en los Estados Financieros para observar su comportamiento y promover en su caso ajustes o correcciones. Elaboración y actualización del Manual Administrativo. Apoyo en el levantamiento de inventarios
Jefe de Unidad Departamental de Programación Financiera
del 01/04/2024 al 01/12/2024
Universidad de la Salud
Supervisar los registros contables de las operaciones financieras realizadas, mediante pólizas de ingresos, egresos y diario para reconocer las operaciones financieras reportadas en la documentación fuente. Verificar que las operaciones financieras se lleven de conformidad a los Postulados Básicos de Contabilidad Gubernamental. Revisar conciliaciones mensuales. Elaborar mensualmente los Estados Financieros del ejercicio, de acuerdo a la normatividad vigente. Analizar los resultados obtenidos en los Estados Financieros para observar su comportamiento y promover en su caso ajustes o correcciones. Elaboración y actualización del Manual Administrativo. Apoyo en el levantamiento de inventarios.
Jefe Administrativo B
del 01/02/2024 al 01/04/2024
Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez
Coordinar y supervisar que los procedimientos para la adquisición de bienes materiales y servicios se realicen conforme a la normatividad aplicable. Coordinar la integración actualización y control del programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios. Verificar los requerimientos y la suficiencia presupuestal para definir el procedimiento de contratación en especifico de acuerdo a los montos de actuación autorizados. Coordinar que se cumpla la recepción, almacenamiento y distribución de los bienes de consumo, conforme a las necesidades. Llevar a cabo los procedimientos de adjudicación, conforme al marco normativo aplicable. Supervisar los registros contables de las operaciones financieras realizadas, mediante pólizas de ingresos, egresos y diario para reconocer las operaciones financieras reportadas en la documentación fuente. Verificar que las operaciones financieras se lleven de conformidad a los Postulados Básicos de Contabilidad Gubernamental. Revisar conciliaciones mensuales. Emitir mensualmente los Estados Financieros. Analizar los resultados obtenidos en los Estados Financieros para observar su comportamiento y promover en su caso ajustes o correcciones. Elaboración y actualización del Manual Administrativo.
Último grado de estudios:
LICENCIATURA
Área de conocimiento:
Contador Público
Hipervínculo de versión
pública del currículum:
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No:
NO
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Para consultar información sobre esta sección haga clic en el siguiente link:
http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/transparencia/A121Fr17.php
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