SUBDIRECTOR(A) DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO
Titular
NORMA LILI HUERTA MANZANO
Dirección:
NIÑOS HEROES 65, ACCESO 5, P.B.
COL. DOCTORES,
ALCALDÍA CUAUHTÉMOC,
C.P. 06720,
CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono:
55 5134 2500 EXT.602
Correo:
sincorreo@scg.cdmx.gob.mx
Área a la que pertenece
Detalles
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A las personas Titulares de las Subdirecciones de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar con la persona Titular de la Dirección de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, según corresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; II. Participar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, en la dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Vigilar y supervisar las labores del capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, que les correspondan, en términos de los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IV. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, en términos de los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; V. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; VI. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VIII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico; IX. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por las y los Titulares de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado a la que estén adscritos; X. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XI. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida en el trabajo de su unidad; XIII. Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XIV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XV. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVI. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidad administrativa a su cargo.
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Jefatura de Unidad Departamental de Finanzas
del 01/11/2024 al 01/03/2025
Secretaría de las Mujeres de la CDMX
Coordinar y Supervisar la Integración del Anteproyecto del Presupuesto de Egresos. Seguimiento a la Integración de los Informes Trimestrales y Cuenta Pública. Seguimiento de los Recursos Federales Transferidos a través del portal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Gestionar movimientos Presupuestales y Financieros ante la Secretaría de Administración Financiera. Atención y Seguimiento de Suficiencias Presupuestales, Compromisos Presupuestales, Afectaciones Programático Presupuestal, Cuentas por Liquidar y Documentos Múltiples. Dispersión de Nómina del Personal De Técnico Operativo, Estructura, Estabilidad Laboral y Honorarios. Atención y seguimiento de Auditorías Locales y Federales de los Órganos Fiscalizadores. Análisis y seguimiento de Recomendaciones de la Auditoría Superior de la Ciudad de México.
Líder Coordinador de Proyectos de Afectaciones Presupuestales
del 01/01/2018 al 01/10/2024
Alcaldía Iztapalapa
Atención a requerimientos de información para ejecución de Auditorías Locales y Federales de los Órganos Fiscalizadores. Análisis y seguimiento de Recomendaciones de la Auditoría Superior de la Federación. Validación de informes presupuestales de Recursos Federales y Locales emitidos ante la Secretaría de Administración y finanzas. Elaboración y Revisión de CLC´s, Documentos Múltiples, Compromisos, Pedidos Presupuestales en el Sistema Informático GRP-SAP. Elaboración de Informes Presupuéstales de Recursos Federales a la Contraloría. Elaboración y Revisión de Adecuaciones Programático – Presupuestarias en el Sistema Informático GRP-SAP. Coordinación de 12 elementos que integran el proceso de control de Cuentas por Liquidar Certificadas y atención a las Auditorías.
Líder de Control del Avance Programático y Presupuestal
del 01/01/2014 al 31/12/2017
Delegación Tlalpan
Elaboración de informes presupuéstales de Recursos Federales a la Contraloría Interna. Elaboración de informes del CONAC (NORMAS) para la Dirección General de Contabilidad, Normatividad y Cuenta Pública. Elaboración de informe de compromisos para la Subsecretaria de Egresos. Captura de Nominas de base, estructura, eventual, honorarios en el sistema GRP-SAP. Captura de Documentos Múltiples en GRP-SAP. Captura de C.L.C´S de Servicio Generales y Obra Pública en GRP-SAP. Conciliación Presupuestal con la Secretaría de Administración de Finanzas. Validación de la documentación soporte para la elaboración de C.L.C´S. Captura de Compromisos, reservas y pedidos en el sistema GRP-SAP
Último grado de estudios:
LICENCIATURA
Área de conocimiento:
ADMINISTRACIÓN
Hipervínculo de versión
pública del currículum:
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No:
NO
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Para consultar información sobre esta sección haga clic en el siguiente link:
http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/transparencia/A121Fr17.php
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